Recientes

Comisión de Obras Publicas del escuchan a técnicos de INTRANT, sobre proyecto que modifica el artículo 166 de la ley 63-17.


Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Obras Publicas del Senado, se reunió este martes con técnicos del Instituto de Transporte Terrestre, Transito y Seguridad Vial INTRANT, sobre el Proyecto de Ley que modifica el artículo   166 de la ley número 61-17, sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Transito y Seguridad Vial, presentado por el senador Santiago José Zorrilla.
El presidente de la Comisión, Eúclides Sánchez, indicó que los técnicos del Intrant, recomendaron a la Comisión esperar que la ley se desarrolle más, ya que a su entender, la normativa es muy joven.
Estuvieron presentes en la reunión  el senador, Euclides Sánchez Mercedes   y la comisión de técnicos del INTRANT integrada por Ceneida Guerrero, Francisco y el Alonzo, Hernan Paredes.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.