Recientes

Comisión de Justicia del Senado continúa estudio del Proyecto de Ley de Paternidad Responsable



Santo Domingo: La Comisión Permanente de Justicia y Derechos Humanos del Senado, continúa el estudio del Proyecto de Ley de Paternidad Responsable.
El presidente de la Comisión; Arístides Victoria Yeb, informó que la iniciativa tiene el objetivo de regular el procedimiento a seguir ante las Oficialías del Estado Civil, para la inscripción en las actas de Estado Civil de la filiación paterna de los niños, niñas y adolescentes nacidos en la República Dominicana. 
El también vicepresidente del Senado, dijo que la Comisión decidió consultar a la Suprema Corte de Justicia, al Procurador General de la República; Jean Alain Rodríguez, a la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), y a juristas expertos en la materia.
En la reunión, además del presidente; Arístides Victoria Yeb, participaron los senadores, Félix Bautista, Santiago José Zorrilla, Charles  Mariotti y Luis Rene Canaán.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.