Recientes

Senado inicia mes de la “No Violencia contra la Mujer”



Santo Domingo.- En el marco del mes de la “No Violencia contra la Mujer”, el Senado de la República invitó a su personal masculino la charla “Retos del hombre de hoy”, a cargo de la conferencista Elaine Feliz.
Entre anécdotas y experiencias, los empleados escucharon los consejos de la también educadora sexual, quien conversó sobre los retos que tienen que asumir para ser felices, para mejorar la sociedad y aportar desde una masculinidad positiva.
“Me encanta ver cómo cambian sus caras cuando les muestro que no son los malos, que no son los “perros”, ni los animales… Adoro ver cómo cambia su rostro cuando les muestro cómo el sistema también los manipula, los discrimina y les enseña a obedecer para ser aprobados”, expresó Feliz.
Con la charla “Retos del hombre de hoy”, el Senado inició  la campaña “No le hagas coro a la violencia 2018”, impulsada por el presidente de la Cámara Alta, Reinaldo Pared Pérez.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.