Recientes

Bloque senadores PLD ratifica escogencia Cristina Lizardo como presidenta del Senado

Santo Domingo.- El Bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ratificó este martes la decisión del Comité Político de esa organización que escogió a Cristina Lizardo Mézquita como presidenta de la Cámara Alta para el período 2015-2016.
El miembro del Comité Político y ministro de Planificación Economía y Desarrollo, Temístocles Montás, informó que además de Cristina Lizardo fueron reelectos el vicepresidente del Senado, Francis Vargas; como vocero de la bancada oficial, Adriano Sánchez Roa, de la provincia Elías Piña; y como vice vocero el senador por la provincia Bahoruco, Manuel Paula.
Asimismo, fueron ratificados en sus funciones como secretarios del bufete directivo los senadores Amarilis Santana y Antonio Cruz y como secretaria del bloque peledeísta fue escogida la senadora Ivonne Chain Sasso.
En la reunión estuvieron presentes, además de Temístocles Montás, el doctor César Pina Toribio, consultor Jurídico del Poder Ejecutivo; Cristina Lizardo Mezquita y los senadores Francis Vargas y Adriano Sánchez Roa.
La actividad de fue realizada en el bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.