Recientes

Presidenta del Senado asiste a inauguración de proyecto agrícola del Ejército RD

SANTO DOMINGO.-La presidenta del Senado de la República, Cristina Lizardo Mézquita, participó este miércoles en la inauguración de los Proyectos Avícola y Ovino-Caprino y reinauguración del Proyecto de Invernaderos en los terrenos que aloja la Intendencia del Material Bélico y primera Brigada de Infantería, del Ejército de la República Dominicana, ubicados en el kilómetro 25 de la Autopista Duarte, Pedro Brand.
La actividad fue encabezada por el jefe del Ejército, Mayor General José E. Matos de la Cruz, ERD., quien explicó que el propósito de los proyectos es abastecer a las comunidades aledañas, así como también a los soldados y sus familiares, de carnes de pollos, ovejos, chivos y productos agrícolas a bajo costo, para contribuir con el desarrollo económico y social de la República Dominicana.
Añadió que esos proyectos serán un plan piloto, los cuales se llevarán a todas las Brigadas de Infantería de la Institución.
A la actividad también asistieron, el Ministro de Defensa, Teniente General Máximo William Muñoz Delgado y Antonio López Guzmán, Director Ejecutivo del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA).
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario