Recientes

Presidenta del Senado aboga por saneamiento dentro de los Institutos Castrenses y la Policía Nacional

Presidenta del Senado Cristina Lizardo
SANTO DOMINGO.-La presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita, llamó este lunes a las autoridades militares y policiales a continuar el saneamiento de su personal, a fin de evitar que sigan ocurriendo actos como el pasado viernes donde resulto muerta la joven Franchesca Lugo a mano de tres policías y un exmilitar durante un atraco.

“No podemos tener en las instituciones llamadas a establecer el orden público, personas que sean justamente actores directos de acciones como esas”, precisó.

Indicó que ha llegado el tiempo en que todos los dominicanos aporten su granito de arena denunciando a esas personas que tienen mala conducta y que quieren dañar la imagen del país desde las diferentes instituciones en sentido general.

“No sólo Azua está de luto sino la sociedad dominicana, es momento de que cada uno de nosotros aporte su granito de arena, no podemos permitir que personas con inconductas estén dañando la imagen del país ni de las instituciones en sentido general”, afirmó la presidenta del Senado.

Dijo también que como representante del Congreso Nacional estará alerta, porque acto como el ocurrido no puede pasar desapercibido.

Aseguró que el presidente de la República, Danilo Medina, tiene la voluntad y además está atento al comportamiento e inconducta en los cuerpos castrenses y policiales del Estado.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario