Recientes

La presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita, recibe a una delegación de mujeres del Parlamento Centroamericano

SANTO DOMINGO.-La presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita, recibió en su despacho una delegación de la Comisión de la Mujer, Niñez, y Familia del PARLACEN, encabezada por su presidenta, la nicaragüense, Larissa Regina Colindres Maldonado.
Durante la visita de cortesía, las parlamentarias dialogaron sobre sus experiencias políticas en sus respectivos países, políticas de género, la cuota de la mujer y sobre colaboración mutua.
También anunciaron la inauguración del XV Encuentro de Mueres de Partidos Políticos, evento que se desarrollará a partir de este lunes en el Hotel Sheraton, con tres foros regionales: Turismo, Mujer, Niñez y Familia que continuara mañana.
La presidenta del Senado expresó su satisfacción y disposición en apoyar toda iniciativa dirigida al desarrollo de la mujer.
Además, valoró la actividad indicando que la misma también favorece a la promoción turística del país que es una iniciativa que ella ha asumido para promover al Gran Santo Domingo, como destino turístico y con ello apoyar la meta del señor presidente de la  República, de lograr 10 millones de turistas, un turista por habitante en la República Dominicana.
En el encuentro estuvieron presentes además la Diputada Dominicana ante el PARLACEN, miembro de la Comisión de la Mujer, Niñez, Juventud y Familia de la entidad y Coordinadora del Foro Regional de Mujeres para República Dominicana, Silvia García.
María Antonieta Guillén Vásquez, ex vicepresidenta de la República de Honduras; Mayra Josefina Tavarez,
secretaría de la Junta Directiva del PARLACEN por República Dominicana y Xanthis Suarez, directora del Centro Mujer y Familia de Nicaragua..

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario