Recientes

Presidenta del Senado recibe al expresidente de Guatemala Álvaro Colom

SANTO DOMINGO.-La presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita, recibió este miércoles en su despacho al expresidente de Guatemala, Álvaro Colom, quien acudió junto al presidente del Parlamento Centroamericano (Parlacen), el hondureño Armando Bardales Paz y el expresidente de esa entidad el dominicano, Manolo Pichardo.
El ex mandatario guatemalteco valoró la integración de la bancada dominicana en el organismo regional.
“Valoro la unidad con la que se integra la bancada dominicana a los debates regionales que se producen en el Parlacen sin hacer diferencias de Partidos Políticos”, afirmó el ex gobernante de Guatemala.
También se conversó sobre la visita a distintos parlamentos por parte de una Comisión de senadores dominicanos, para explicar el Plan de Regularización de Extranjeros que lleva a cabo el gobierno del presidente Danilo Medina.
La presidenta de la Cámara Alta, quien recibió a los visitantes junto a varios senadores, expresó su satisfacción por la celebración de las actividades del organismo regional en la República Dominicana.
La visita de cortesía del ex presidente Álvaro Colom a la presidenta del Senado se realiza en el marco de los Foros Regionales Anuales que celebra el Parlacen- en el país.
El Parlamento Centroamericano desarrolla desde el pasado lunes, los Foros XV Encuentro Regional de Mujeres de Partidos Políticos; XXIV Conferencia Centroamericana y Del Caribe de Partidos Políticos y XVI Foro de Integración Turística De Centroamérica y De la República Dominicana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario