Recientes

Senador Dionis Sánchez afirma su partido está unido en una sola dirección

Senador Dionis Sánchez
SANTO DOMINGO.-El senador de la República por la provincia de Pedernales por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dionis Sánchez, afirmó este lunes que toda la militancia de esa organización trabajará unida en una sola dirección por el triunfo del presidente Danilo Medina en las elecciones venideras.
“Durante la proclamación del licenciado Danilo Medina, como candidato presidencial del PLD, la dirigencia de ese partido demostró un alto nivel de madurez”, precisó.
Aseguró que la militancia peledeísta acogerá y apoyará de manera unánime a todos y cada uno de los candidatos que sean establecidos por el Partido de la Liberación Dominicana a los puestos congresuales y municipales sin mayores contratiempos.
Indicó que de acuerdo al pacto firmado por la alta dirigencia del PLD los congresistas senadores y diputados que no aspiren a otros puestos son los candidatos oficiales a nivel congresual.
Precisó que a nivel municipal, aquellos alcaldes que aspiren a continuar en el cargo, deberán salir bien valorados en las encuestas que se realizarán tal y como lo establece el acuerdo en su numeral 5, de lo contrario irán a un proceso convencional.
Aclaró que luego que se firme el pacto con el PRD, el Comité Político y la Comisión Electoral, anunciará donde habrá encuestas, convención o la continuación del actual alcalde según estén posicionados en las encuestas.
Cada caso será estudiado de manera particular, dijo.
Reconoció que como en toda actividad humana, en el pasado se produjeron situaciones de tensiones que ya fueron subsanadas.
“Esa es la grandeza del PLD, la capacidad de sobreponerse a situaciones de tenciones y marchar en una misma dirección sin odio y sin rencor”, dijo.
El senador de Pedernales habló en el programa de entrevistas, Matinal de Telemicro, canal 5.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario