Recientes

Comisión de Industria y Comercio inicia estudio plancha nuevos miembros del Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia

SANTO DOMINGO.- La Comisión Permanente de Industria, Comercio y Zonas Francas inició este martes el estudio de la propuesta de la plancha para el nombramiento de los nuevos miembros del Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, presentada por el Poder Ejecutivo.
El presidente de la comisión, Charles Mariotti Tapia, informó que la comisión analizó la hoja de vida y el perfil de cada uno de los miembros presentados por el presidente de la República, Danilo Medina. 
El legislador refirió que estos perfiles se analizan a través de los requisitos que deben tener cada uno de los miembros y como lo exige la Ley de Defensa y Competencia en su artículo 27.
El presidente de la República propuso en la plancha para conformar los nuevos miembros del referido consejo a los licenciados Hugo Francisco Rivera Fernández, Juan Rafael Reyes Guzmán, Kaolane Ortiz Álvarez, Martin Francos Rodríguez y Laura María Del Castillo Saviñón, esta última declinó a la plancha en una comunicación enviada a la presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita.
Mariotti tapia informó, además, que la Comisión de Industria y Comercio se volverá reunir el próximo jueves en el salón Eugenio María de Hostos, del Senado.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario