Recientes

Cristina Lizardo encabeza celebración día internacional de la alfabetización


Santo Domingo.- En ocasión de celebrarse este martes el “Día Internacional de la Alfabetización” la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, reveló que República Dominicana, está a punto de ser declarada “territorio libre de analfabetismo”.
Lizardo destacó que miles de dominicanos se han beneficiados de la revolución educativa impulsada el gobierno del Presidente Danilo Medina, a través de la creación mediante decreto del “Plan Nacional de Alfabetización Quisqueya Aprende Contigo”.
Dijo que a raíz de la medida, se han logrado resultados altamente positivos en todo el territorio nacional.
La senadora, Cristina Lizardo Mézquita, habló en el marco de izamiento de la Bandera Nacional y la entrega de útiles escolares a niños en los municipios los Alcarrizo y Pedro Brand.
Lizardo Mézquita encabezó la entrega de útiles escolares en el la Escuela Félix María del Monte en los Alcarrizo y la Escuela Montessori en el municipio Pedro Brand.
Las actividades se desarrollaron en un ambiente de alegría y entusiasmo entre los estudiantes quienes expresaron con gran jubilo su agradecimiento a la presidenta del Senado por los útiles escolares.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario