Recientes

El Senado de la República Rindió un homenaje al Embajador de China en el país por la calidad humana de su labor diplomática


Santo Domingo.- El Senado de la República Dominicana aprobó una Resolución que reconoce al embajador de la República de China, Taiwan en la República Dominicana, Tomas Ping Fu Hou, por su exitosa labor de diplomático.
Esta iniciativa es autoría de la presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mezquita y los senadores José Rafael Vargas, José Sosa y Euclides Sánchez.
La pieza fue aprobada durante la sesión de este martes.
La resolución indica en unos de sus considerandos que la República de China y la República Dominicana, han mantenido por más de siete décadas, excelentes relaciones comerciales y diplomáticas, lo cual, ha favorecido proyectos de cooperación, de desarrollo e inversión por parte de nuestra hermana República taiwanesa.
Asimismo refiere gracias a las relaciones comerciales y diplomáticas de ambos países, en la República Dominicana se han instalado, a través de su embajador Tomas Ping Fu Hou, varias empresas de capital taiwanés, las cuales, se han convertido en generadoras de empleos, bienes y servicios.
La resolución indica asimismo, que el Senado de la República Dominicana reconoce al embajador de Taiwan, acreditado en el país, por su destacada y exitosa labor diplomática durante los cuatro años que lleva ocupando el cargo y por sus excelentes relaciones humanas.
Por otro lado, durante la misma sesión los senadores continuaron este martes dando lectura al proyecto de Ley del Código de Procedimiento Civil desde la página 124 a la 163, dejado sobre la mesa.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario