Recientes

Aura Toribio recibe visita cordial de la presidenta del Senado Cristina Lizardo

Aura Toribio recibe visita cordial de la
presidenta del Senado Cristina Lizardo
Santiago.- La presidenta del senado de la República Dominicana, Cristina Lizardo, realizó una visita de cortesía a la gobernadora provincial, Aura Toribio, en donde trataron temas concernientes al desarrollo de la nación y otros.
La información aparece publicada en numerosos medios de comunicación de Santiago.
Aura Toribio, agradeció el gesto por parte de la presidenta del Senado, de las bufandas que hacen alusión a la lucha en contra del cáncer, a propósito de llevarse a cabo en este mes las actividades para la prevención y reflexión de esta grave enfermedad. Las altas funcionarias acordaron trabajar en conjunto en la realización del Concierto Un Canto por la Vida, que se llevará a cabo en el Gran Teatro del Cibao el próximo 27 de este mes.
De su parte, Cristina Lizardo, felicitó la labor que está realizando en la provincia de Santiago la gobernadora Aura Toribio, en representación del presidente Danilo Medina. En ese mismo contexto, la gobernadora civil, destacó la capacidad, solidaridad y entrega de la presidenta del Senado en favor de los mejores intereses de la República Dominicana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario