Recientes

Revista Mercado reconoce a Cristina Lizardo por ser primera mujer en presidir el Senado de la República


Santo Domingo.- La Revista Mercado entrego un premio de reconocimiento a la licenciada Cristina Lizardo Mézquita, por su labor legislativa, y ser la primera mujer en presidir el Senado de la República.
En la actividad de la Revista Mercado, también fueron reconocidas y galardonadas la Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, la primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, y diversas mujeres influyentes en los ámbitos empresarial, político, diplomático, social y cultural de la República Dominicana.
La presidenta la Cámara Alta, recibió el galardón de mano de la presidenta de la Revista Mercado Patricia de Moya al celebrarse el décimo quinto aniversario de la Revista, bajo el lema “Mujeres de Poder y Éxito” celebrado en el Palacio Consistorial en la Zona Colonial.
Cristina Lizardo, fue reconocida por su exitosa carrera y trayectoria política, por ser la primera mujer en dirigir el Senado de la República y por su gran labor a favor de la Educación Dominicana.
La presidenta del Senado, agradeció el honor de tan emotivo reconocimiento, destacando que la mujer es imprescindible para todo tipo de batalla y dedicada a cuerpo y alma.
Agradeció el interés y reconocimiento a su labor que acepta de una forma maravillosa y agradeció el espaldarazo recibido, estos reconocimientos revelan la parte humana de la mujer en el mundo político, empresarial y social bajo una incuestionable repercusión social.
“La participación de la mujer es imprescindible para el desarrollo de la nación por lo que debemos asumir el compromiso de lograr una sociedad más justa y equitativa que promueva la participación de la Mujer”, expresó Cristina Lizardo.
La legisladora abogó para que se promueva y favorezca aún más el dialogo político-empresarial que permita clarificar las estrategias requeridas para impulsar la autonomía económica, política y social de esa mujer que hace su propi esfuerzo contra viento y marea.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario