Recientes

Cristina Lizardo envía condolencias a la familia del cantautor Fernando Echavarría por su sentido fallecimiento

Santo Domingo.- La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, envió un mensaje de condolencias a la familia del cantautor Fernando Echavarría, quien falleció el pasado sábado a causa de un infarto.
En su misiva a Mariana Andrea Echavarría, hija de Fernando Echavarría, la presidenta del Senado expresa su pesar por la muerte del afamado artista.
“Con profunda pena he recibido la noticia del fallecimiento, en la noche del sábado, de su muy distinguido padre, Don Fernando Echavarría, un ser maravilloso que nos hizo sentir su talento extraordinario a través de sus aportes al arte popular que tanto defendió y que tanto brillo dio en su paso por esta tierra.
En nombre del Senado de la República, de mi familia y en el mío deseo expresarle mis más sentidas condolencias por tan amargo suceso, tan inesperado como trágico para la familia dominicana.
Meras palabras jamás podrán describir la capacidad de este fino artista, creador de una corriente innovadora que logró impregnarse de manera indeleble en el gusto popular, en medio de sus virtudes de hombre sencillo y afable que irradiaba un encanto muy especial, del cual quedamos prendados. 
Reciba nuestra sincera manifestación de solidaridad, junto a su distinguida familia ante la ausencia corporal de un ser tan querido por todos, con súplicas al Altísimo para que derrame sus bendiciones y fuerzas para sobreponerse ante este triste trance y para que acoja a nuestro Fernando en su santo regazo.
Me suscribe a su disposición, a la vez que le ruego recibir mi abrazo con sentimientos de aprecio y consideración”, concluye el mensaje de la presidenta de la Cámara Alta, Cristina Lizardo Mézquita.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario