Recientes

La presidenta del Senado visita una unidad de mamografía en Zona Franca

SANTIAGO. La presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita, visitó la Unidad de Mamografía y Sonomamografía instalada en Capex por Corporación Zona Franca Santiago, donde se realizan estudios especializados a empleadas de las 80 empresas del Parque Industrial Víctor Espaillat Mera.
Lizardo elogió la iniciativa y como sobreviviente de cáncer manifestó sentirse identificada con la campaña de prevención denominada “Porque te quiero” que la institución desarrolla durante este mes. Hasta el momento se han realizado 604 estudios a mujeres con antecedentes.
“Todos los proyectos que les aporten valor a los empleados y empleadas son importantes, pues esto significa respeto a la dignidad humana e incide de manera muy positiva en la productividad”, expresó .
Cristina Lizardo testimonió que ella descubrió su cáncer “hace nueve años por el abrazo de una amiga el día de mi cumpleaños” y desde entonces impulsa programas de prevención con el objetivo de mitigar las estadísticas de la enfermedad.
La presidenta del Senado fue recibida por Miguel A. Lama, presidente del Consejo Directivo de la Corporación, quien le presentó los proyectos de infraestructura, ambientales, educativos, de energía y procesos productivos que ocupa esta empresa.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario