Recientes

Presidenta del Senado asiste a inauguración Seminario Internacional


SANTO DOMINGO.- La presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita, asistió este lunes al acto de apertura del Seminario Internacional “Los Signos de los Nuevos Tiempos y los Procesos de Integración en Centroamérica y el Caribe”, con la participación como orador principal del expresidente, Leonel Fernández Reina.
El Seminario que culminará el próximo miércoles, se realiza en el marco del Programa "Educar para Integrar" impulsado por el Ministerio para Políticas de Integración Regional en una alianza estratégica con la Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOM).
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Antonio Vargas Hernández, Ordenador Nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo y director del DIGECOM.
En el acto el Ministro para Políticas de Integración Regional, de la República Dominicana, Miguel Mejía, entregó un reconocimiento al presidente del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Armando Bardales Paz, Diputado y Presidente del Parlamento Centroamericano (PARLACEN).
Además estuvieron presentes, Luís Fernando Duque, Presidente del Parlamento Adino; Victoria Marina de Avilés, Secretaria General del Sistema de Integración Centroamericano (SICA); Antonio Medina Calcaño, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD); Eliades Acosta, Coordinador de la Comisión Técnica del Ministerio para Políticas de Integración Regional; Legisladores y Funcionarios del Gobierno y Académicos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario