Recientes

Gracias de nuevo

Licda. Ana Jimenez, directora de El Senado Digital
Hoy 19 de octubre se cumplen los primeros dos meses del lanzamiento de nuestro periódico El Senado Digital, presentado a la sociedad dominicana el pasado 19 de agosto del año en curso.
Lo que este medio ha representado para todos, puede ser interpretado y expresado de distintas maneras. Sin embargo nos limitaremos en esta ocasión a dar gracias a Dios en primer lugar por habernos permitido sacarlo adelante y convertir en realidad lo que inicialmente fue un simple proyecto.
El Senado Digital ha publicado a la fecha 216 entradas, todas originales investigadas, cubiertas y redactadas por nuestro departamento de prensa. 
Para construir con el dato anterior, una idea tangible, podríamos decir que con semejante cantidad de información, es suficiente para publicar un libro que supera las 250 páginas.
El Senado Digital ha publicado en estos primeros dos meses casi quinientas fotografías inéditas, todas tomadas por nuestro equipo de fotógrafos profesionales y que narran imagen a imagen el diario vivir en el Senado de la República.
Pero nuestra gratitud de forma muy especial a nuestros lectores, tanto por su calidad, como por hacernos el honor de alcanzar un número tan significativo como emblemático. 10 mil páginas vistas de acuerdo al informe actualizado de Google Analytics.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario