Recientes

Presidente Medina y Presidenta del Senado asisten inauguración Centro Logístico Caucedo


Santo Domingo.- Con la asistencia del presidente Danilo Medina, fue inaugurado ayer el primer edificio del Centro Logístico Caucedo, construido con una inversión de 75 millones dólares, en las instalaciones del Puerto Multimodal Caucedo, en Andrés, Boca Chica.
Al acto, también, asistieron la presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita; el ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón; el sultán Admed Bin Sulayem, presidente de la empresa DP Word de Duval, y el presidente del Puerto Multimodal y Centro Logístico Caucedo, Samuel Conde, entre otros invitados especiales.
Las nuevas instalaciones tienen más de 14 almacenes, los cuales cuentan con un alto nivel de seguridad y protección de mercancías a los usuarios del centro.
En tanto, el ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón, dijo que con la puesta en funcionamiento de este Centro Logístico, se generarán más de 30 mil empleos directos a escala global.
Asimismo, valoró la confianza de los inversionistas que dan fe de las atractivas condiciones de estabilidad y dinamismo económico del país.
Destacó que este proyecto marca un hito para la historia del país y de toda la región, ya que está considerado como uno de los cinco mayores operadores portuarios del mundo.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario