Recientes

Senador Eddy Mateo Vásquez destaca los aportes del CAC

BARAHONA.- El senador Eddy Mateo Vásquez valoró los aportes económicos y de empleos que realiza el Consorcio Azucarero Central (CAC), a través del ingenio Barahona en tres provincias del Suroeste.
El representante del Poder Ejecutivo dijo que el desarrollo de este central azucarero ha sido un logro del proceso de capitalización realizado en 1999 de las empresas estatales en el primer gobierno de Leonel Fernández.
Un ejemplo de eficiencia de la capitalización, es el ingenio Barahona, que dignamente administra el Consocio Azucarero Central desde hace varios años, sostuvo Mateo VásqueZ
“Si hay algún tipo de valuarte, símbolo y estandarte que se pueda levantar en beneficio del proceso de capitalización de las empresas del Estado, es el ingenio Barahona, en este caso la administración que ha tenido bajo el Consorcio Azucarero Central, que ha sido un ejemplo de eficiencia”, sostuvo.
El licenciado Mateo Vásquez destacó la inversión que se ha realizado en los diferentes campos cañeros de Barahona, Independencia y Baoruco, los cuales han sido recuperados por el trabajo que se ha realizado para que el central nuestro sea mas productivo cada zafra.
“Esto es un ejemplo de superación en la producción y en el nivel social ni se diga que ha realizado el CAC” expuso.
El congresista no solo valoró el trabajo en los campos cañeros los cuales son preparados para cada molienda, sino también las vías férreas que son mantenidas en óptimas condiciones.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario