Recientes

Cristina Lizardo: El presidente Danilo Medina está comprometido con la transparencia

Santo Domingo.- La presidenta del Senado Cristina Lizardo, indicó que en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana se han aplicado mecanismos y controles en aras de fortalecer la transparencia en el estado.
Lizardo Mézquita, dijo que han sido los esfuerzos del PLD y el compromiso del presidente Danilo Medina con la transparencia, los que han permitido el buen desempeño económico y administrativo de la actual gestión.
“Los gobiernos del PLD han posibilitado cambios fundamentales en la República Dominica, y la población le ha expresado su aprobación a través del voto. El pueblo es el soberano’’, indicó Cristina Lizardo.
En ese orden, la presidenta del Senado, indicó que la República Dominicana es un país democrático, por lo que está abierto a escuchar las críticas que pueda hacerle el embajador de los Estados Unidos, pero defendió el derecho soberano del país de tomar las decisiones que considere oportunas ante cualquier irregularidad.
“Vivir en democracia nos permite escuchar y valorar, pero sin dejar de entender que somos un país soberano con nuestras propias normativas y procedimientos, las observaciones hechas por el honorable embajador de los Estados Unidos deben ser tomadas en cuenta, pero son las instituciones y el propio estado dominicano quienes la van a colocar en su justa dimensión”, dijo la presidenta del Senado.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario