Recientes

El Senador Dionis Sánchez llama a familias a erradicar violencia intrafamiliar.


PEDERNALES.- El senador por la provincia de Pedernales, Dionis Sánchez, encabezó una multitudinaria marcha de mujeres contra la violencia intrafamiliar.
En el marco de esta actividad, el legislador hizo un enérgico llamado a eliminar todas formas de violencia contra las mujeres, al tiempo de abogar por el respeto y la igualdad de género.
"Si en el hogar se permite que haya violencia, los hijos en el futuro pensarán que esto es normal", manifestó el legislador. 
De igual modo, Dionis Sánchez felicitó a los hombres de Pedernales, al destacar que en esa provincia la tasa de feminicidios se ha mantenido en cero en lo que va de año.
La marcha, que fue organizada por el grupo de apoyo “Mujeres Emprendedoras con Dionis (MED)” desbordó las principales calles del municipio de Pedernales, concitando el respaldo de personas de diferentes edades.
Al final del encuentro que contó con la participación de las principales autoridades provinciales, se proyectó el documentalMujeres Extraordinarias, donde se destaca la lucha de varias mujeres en la consolidación de la democracia dominicana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario