Recientes

Senador Dionis Sánchez entrega premios a jóvenes destacados de Pedernales



PEDERNALES.- El senador por la provincia de Pedernales, Dionis Sánchez, encabezó este domingo la ceremonia del XX Premio Nacional a la Excelencia Juvenil, organizado por el Ministerio de la Juventud.
El legislador, quien obsequió 10 laptops a los ganadores de los diferentes renglones, exhortó a los jóvenes a enfocarse en el estudio y el trabajo honesto para lograr el éxito.
"Sólo en el diccionario la palabra éxito está primero que trabajo", dijo Dionis Sánchez.
De igual modo, Dionis Sánchez aseguró que la juventud es el presente y el futuro del país.
"Aspiramos al desarrollo de nuestra tierra, aspiramos al desarrollo de nuestra gente y para ello trabajamos con la niñez, con nuestra juventud, con los adultos y con las mujeres, porque es trabajando día a día que lograremos el desarrollo", manifestó el senador de Pedernales.
En el acto también habló Argenis Polanco, director del Premio Nacional de la Juventud, quien resaltó el trabajo que día a día realizan miles de jóvenes en todo el país sin esperar nada a cambio, solo contribuir al desarrollo de su comunidad.
Los jóvenes reconocidos fueron: Lucía Velázquez; en el renglón Deportes, Wellington Moquete; en el renglón Servicios Sociales Voluntarios, David Heredia; en Desarrollo Cultural y en Liderazgo Religioso, Político y Profesional, Maireni Sánchez.
También Alfredo Ortiz; en el renglón Superación, Logros Personales y
Desarrollo Empresarial, Wander Perreras; en el renglón
Preservación y Fomento de los Recursos Naturales, entre otros galardonados.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario