Recientes

Presidenta del Senado participa en lanzamiento campaña “Únete Ahora para Evitar los Feminicidios”

 SANTO DOMINGO.-La presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita, participó este miércoles en el lanzamiento de la campaña “Movilización Social: Únete Ahora para Evitar los Feminicidios” en ocasión de conmemorarse el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer.
Durante la actividad, la presidenta del Senado, firmó la Carta Compromiso en representación del Senado de la República.
Lizardo Mézquita dijo que desde el Congreso Nacional se trabaja a través de legislaciones para enfrentar la violencia de género.
También en el marco del lanzamiento de la Campaña, se puso en circulación la Emisión Postal Conmemorativa al “Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres”, iniciativa del Instituto Postal Dominicano (Inspodom) que resultó ganadora entre todas las propuestas presentadas por diferentes países de América Latina y el Caribe a la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (UPAEP).
La Actividad fue encabezada por Alejandrina Germán; ministra de la Mujer, la presidenta del Senado; Cristina Lizardo Mézquita y Modesto Guzmán, director del Instituto Postal Dominicano.
En la actividad también participó Rosario Graciano jueza titular de la Junta Central Electoral; María Villa, viceministra de Salud Pública y Asistencia Social; Luis Reyes Santos, director General de Presupuestos; Marisol Tobal, procuradora General Adjunta de Niños, Niñas y Adolescentes y Alexandra Izquierdo, directora general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial entre otros.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario