Recientes

Todo listo en el Senado de la República para recibir esta tarde al presidente de Panamá



Santo Domingo: El Congreso Nacional, en una reunión conjunta de las Cámaras Legislativas, recibirá este miércoles a las tres de la tarde la visita oficial del Excelentísimo señor Presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela Rodríguez.
El gobernante panameño llegará a la sede del Congreso Nacional a las 3:00 de la tarde, y será recibido por los presidentes del Senado y la Cámara de Diputados, Cristina Lizardo Mézquita y Abel Martínez Duran.
A su llegada a la sede del Congreso Nacional al mandatario panameño se les rendirán los honores correspondientes a su investidura de jefe de Estado y luego se dirigirá al Salón de la Asamblea donde pronuncirá un discurso ante senadores, diputados e invitados especiales.
Previo a su visita al Congreso Nacional, el presidente de Panamá será recibido por su homologo Danilo Medina, en el Palacio Nacional quien lo condecoró con la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella en el Grado de Gran Cruz Placa de Oro.
El Congreso Nacional también ofrecerá una cena a las 8:30 de la noche de este miércoles en honor al gobernante panameño y la delegación que le acompaña.
Juan Carlos Varela Rodríguez, ingeniero de profesión, fue electo presidente de la República de Panamá, el 4 de mayo del 2014, al vencer al candidato oficialista José Domingo Arias con un 39 por ciento de los votos y asumió el cargo el primero de julio sucediendo al Ricardo Martinelli.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario