Recientes

COMISIÓN DE JUSTICIA ESTUDIA PROYECTO EXTINCIÓN DOMINIO

SANTO DOMINGO.- La Comisión Permanente de Justicia y Derechos Humanos del Senado avanzó este martes en el estudio del proyecto de ley sobre Juicios de Extinción de Dominio para el Decomiso Civil de Bienes Ilícitos.
El presidente de la comisión, Francis Vargas, adelantó que el proyecto será aprobado este año “en las dos lecturas correspondientes del Senado”, y aseguró que la comisión ha trabajado en la elaboración de un proyecto completo, y que por eso han escuchado los principales sectores vinculados al tema.
“Todas las autoridades jurídicas de nuestro país conocedores del tema ya los hemos escuchado, los hemos entrevistado y ahora estamos cotejando algunas cosas, dando punto final al informe que va a rendir la Comisión de Justicia al Senado”, manifestó Francis Vargas.
El encuentro de este martes contó con la participación del doctor Manuel Ulises Bonelly, especialista en Derecho Penal y Procesal Penal.
La Comisión Permanente de Justicia y Derechos Humanos, que volverá a reunirse el próximo martes, está compuesta por los senadores Francis Vargas, Arístides Victoria Yeb, José Rafael Vargas, Luis René Canaan.
También Prim Pujals, Wilton Guerrero, Charles Mariotti y Amable Aristy Castro.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario