Recientes

Senadora Cristina Lizardo encabeza tradicional “Brindis por la Paz”

SANTO DOMINGO.- La senadora por la Provincia de Santo Domingo y presidenta del Senado Cristina Lizardo Mézquita y su familia, realizaron un encuentro de reafirmación y acción de gracias por la navidad y año nuevo denominado “Brindis por la Paz", en el que compartieron votos y deseos para la concordia y el progreso de toda la comunidad y la familia dominicana.
En un ambiente cargado de emociones, alegría y nuevas esperanzas, la legisladora, su esposo Freddy Madera, sus hijas Natalia y Noelia, encabezaron el tradicional encuentro, en el Parque Italia, de la Urbanización Italia, Municipio Santo Domingo Este.
“Nosotros estamos comprometidos con una cultura de paz y siento la necesidad de compartir la alegría de que nos encontremos, de buscar un motivo para vernos, de que encontremos la bendición juntos en este espacio simbólico de alegría y motivo especial para proponer un “Brindis por la Paz”, Expresó la Cristina Lizardo.
La senadora por la Provincia Santo Domingo, precisó que las familias de estos sectores y los niños, llegan hasta este lugar para disfrutar de los símbolos artesanales y los diferentes colores de las luces multicolores que dan la bienvenida a la época de navidad.
“Hemos decidido darle apoyo a los artesanos y artesanas de la República Dominicana, utilizando esta decoración como figura y escenas que representan parte de la cultura de nuestro país”, afirmó.
La también presidenta de la Cámara Alta Lizardo Mezquita, pidió al todo poderoso que ilumine al presidente de la República, Danilo Medina y a su familia y que la unidad se convierta en lo más primordial para el ser humano.
“Hoy en este día, en este 4 de diciembre terminamos el año 2015, y nos preparamos para un venturoso y alegre año lleno de esperanza 2016; nosotros queremos que levanten su copa y la paloma blanca como símbolo de paz, hoy brindamos por la salud, por la prosperidad.”
En el encuentro participaron niñas, niños, jóvenes, hombres, mujeres y envejecientes, quienes pudieron apreciar la decoración artesanal del Parque Italia compuesto por diferentes símbolos navideños.
También estuvieron presentes además de Lizardo Mezquita, el Embajador de la República de China Taiwán, Valentino Tang, el alcalde de Santo Domingo Este; Juan de los Santos, el presidente de Industria San Miguel, diputados de la provincia e invitados especiales.
La actividad festiva, contó con la participación de diversos grupos juveniles y finalizó con un hermoso espectáculo de fuegos artificiales.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario