Recientes

Senadora de la Provincia Santo Domingo vota en elecciones internas Exhorta a la militancia a ejercer su derecho al voto

SANTO DOMINGO Este. La senadora Cristina Lizardo, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), votó este domingo en el proceso eleccionario que realiza esa organización.
La representante de la provincia Santo Domingo llegó a la escuela Patria Mella a las 10:25 de la mañana e inmediatamente ejerció su derecho al voto en el colegio número 2463.
Expresó que de acuerdo a los reportes que ha recibido desde diferentes puntos del país las votaciones en las primarias de esa organización superan las expectativas que se habían creado, significando que entre un 50% y un 60% de los inscritos en el partido morado sufragarán en este proceso interno.
Elijaran hoy unos 12 candidatos a diputados y los demás aspirantes a las alcaldías y distritos municipales para conformar la boleta que llevará en las elecciones de mayo próximo.
Sobre el proceso interno, la senadora Lizardo indicó que la organización morada es un partido democrático y sus miembros pueden decidir libremente por qué opción votan.
Además destacó la armonía del proceso de votación para escoger los candidatos a cargos congresuales y municipales.
“Hemos cumplido con la fecha de realizar la convención en el tiempo y fecha pautada, este proceso de elección interna fortalece la democracia interna del PLD”, precisó.
También dijo que todo el proceso va de acuerdo a lo previsto porque los peledeístas han acudido a votar masivamente a las urnas.
Asimismo exhortó a los peledeístas que no han votado a que lo hagan para contribuir con el fortalecimiento del PLD.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario