Recientes

Cristina Lizardo asiste a inauguración de escuela en Los Alcarrizos

Los Alcarrizos.- La presidenta del Senado Cristina Lizardo, acompañó éste martes al presidente Danilo Medina a la inauguración de la Escuela Básica Socorro Sánchez, ubicada en el sector Los Americanos del municipio Los Alcarrizos.
El centro educativo de 29 aulas, pertenece a la modalidad de tanda extendida y cuenta con biblioteca, salón multiuso, salón de profesores, cancha deportiva, rincones tecnológicos, laboratorios de informática, comedor, entre otras áreas que beneficiarán a 945 estudiantes.
La inversión en la edificación fue de 68 millones 119 mil 740 pesos, y en equipamiento el costo fue de 6 millones 651 mil 863 pesos.
El discurso central del acto fue pronunciado por el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret quien aseguró que la gestión del presidente Danilo Medina dignifica la vida de los estudiantes dominicanos.
En el acto también habló el director de la Oficina de Ingenieros, Supervisores de Obras del Estado, Francisco Pagán quien resaltó que "el presidente Danilo Medina trabaja sin descanso en aportar al país en materia educativa".
Acompañaron al presidente Danilo Medina en la mesa principal Cristina Lizardo, presidenta del Senado y senadora por la provincia de Santo Domingo; Carlos Amarante Baret, ministro de Educación; Francisco Pagán, director de la Oficina de Ingenieros, Supervisores de Obras del Estado; Juan Frías, gobernador de la provincia Santo Domingo; los diputados Gertrudis Ramírez, Yako Alberti y Frank Soto, así como Junior Santos, alcalde los Los Alcarrizos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario