Recientes

Cristina Lizardo: población debe empoderarse de las ejecuciones presupuestarias a fin de enfrentar actos de corrupción

Santo Domingo.- La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, afirmó que el presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina, “nunca respaldará” actos de corrupción, al tiempo de advertir que se mantendrán vigilantes de las ejecuciones presupuestarias a fin de contrarrestar el flagelo.
Destacó que el presidente Medina ha fortalecido los mecanismos que permiten la ejecución controlada, supervisada, pero sobre todo de manera transparente del presupuesto general de Estado.
“El presidente Danilo Medina, ni nosotros vamos nunca a respaldar ningún acto de corrupción que se pueda realizar en algunas instituciones del Gobierno”, enfatizó la senadora de la provincia Santo Domingo.
En otro orden, Cristina Lizardo, dijo que quedaron despajadas las dudas sobre unidad del PLD, tras el presidente de esa organización, Leonel Fernández, proclamar al candidato oficialista Danilo Medina.
Sostuvo que el también expresidente Fernández está comprometido con los mejores intereses la nación, razón por la cual el PLD, ganará abrumadoramente, no solo las elecciones presidenciales, sino congresuales y municipales, el 15 de mayo. 
También garantizó que en la provincia Santo Domingo, el PLD retendrá el poder en el torneo electoral que se avecina.
“Ha nosotros nos llena de orgullo formar parte de un partido como el PLD, que ha demostrado que la unidad es fundamental para salir airoso en cualquier torneo electoral”, puntualizó Lizardo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario