Recientes

Presentan comando campaña en provincia Santo Domingo

Santo Domingo: La Presidenta del Senado y candidata a Senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo; el coordinador general de campaña, Radhamés Camacho; y los diferentes enlaces del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) designados por el presidente Danilo Medina, presentaron este viernes el comando de campaña en la provincia Santo Domingo.
En la actividad se presentaron los nombres de las personas que desempeñarán las diferentes funciones y enlace en la Circunscripción No.1, encabezada por la presidenta del Senado, Cristina Lizardo y Radhamés Camacho, coordinador general.
Cristina Lizardo informó que en los próximos días se convocará a la prensa para presentar sus nuevas propuestas como candidata de la provincia Santo Domingo.
Dijo que en próximos 77 días de campaña se trabajará de manera intensa, acompañada de más de 700 mil electores residentes en la provincia, lo que garantiza el triunfo y la victoria morado en esa demarcación.
De su lado, Camacho aseguró que todo está listo para el programa y las actividades que se realizarán como movilizaciones y encuentros sectoriales, en la que se demostrará que la provincia Santo Domingo sigue siendo una plaza morada.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario