Recientes

Comunicadores de Santo Domingo Este se concentran en un desayuno encuentro con la presidenta del Senado Cristiana Lizardo

SANTO DOMINGO. La Presidenta del Senado y senadora de Santo Domingo Cristina Lizardo, indicó que continuará trabajando a favor del desarrollo integral de la provincia que representa.
Lizardo hizo la afirmación, Durante un encuentro-desayuno con comunicadores de la Provincia de Santo Domingo.
La también  candidata a senadora de la provincia de Santo Domingo por e Partido de la Liberación Dominicana licenciada Cristina Lizardo significó que tiene la experiencia y el respaldo de los munícipes que ven en su gestión la mejor carta de presentación, por lo que aseguró ganará las elecciones con una amplia mayoría.
Respondiendo preguntas de los comunicadores, Cristina Lizardo expresó: “yo he hecho carrera legislativa, dos años como regidora, dos como diputada y mi experiencia como senadora me permite participar con el electorado; siempre he trabajado por los mejores intereses del país, y siempre he dado seguimiento a lo que tiene que ver con el desarrollo de la provincia Santo Domingo’’, aseguró Cristina Lizardo.
Destacó que ha tenido participación activa en los principales proyectos del ejecutivo que han repercutido de manera significativa en la población.
“Si hablamos de la campaña de alfabetización, eso tuvo como base la campaña que por años hemos estado realizando en Aprender Abre Caminos, he defendido lo que son los interese de la provincia en el presupuesto; nuestra defensa ha permitido la construcción de escuelas, de carreteras, elevados; así como la legislación del transporte, además de nuestra defensa por la equidad de género y el deporte’’, dijo Lizardo.
La senadora de la provincia de Santo Domingo reveló que trabaja en coordinación con la vice presidenta de la República; Margarita Cedeño de Fernández, para la creación de la Ciudad Mujer en el municipio de Santo Domingo Oeste.
“Hemos visto algunos terrenos y nuestro deseo es que ese proyecto se desarrolle en la provincia”, dijo la senadora de la provincia de Santo Domingo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario