Recientes

Cristina Lizardo afirma Santo Domingo reconoce importancia gobierno de Danilo Medina.

Santo Domingo.- La senadora de la provincia Santo Domingo y candidata a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana, Cristina Lizardo, afirmó que esa provincia reconoce la importancia de tener un presidente como Danilo Medina; sensible a sus problemas, un gobierno que contribuye a su desarrollo.
Manifestó que la gente de esa demarcación merece un presidente como el actual mandatario que es humano, cercano a la gente y con visión de futuro.
Cristina Lizardo habló previo a encabezar junta al presidente Danilo Medina un recorrido por Mano Guayabo y una marcha caravana por Santo Domingo Este con el candidato alcalde del PLD Alfredo Martínez, donde recibió una gran muestra de apoyo de parte de sus habitantes.
La legisladora sostuvo que se siente satisfecha por la actitud de entrega de los dirigentes y simpatizantes del PLD en la Provincia Santo Domingo; simpatía en lo adelante debe convertirse en votos puntualizó
Cristina Lizardo expresó que seguirá trabajando para fomentar proyectos que contribuyan con el desarrollo social y económico de la gente de Santo Domingo y del país.
Manifestó que esa provincia es la que tiene mas espacios para desarrollarse y destacó la importancia de las obras de infra estructuras que se implementan para agilizar el transito como es el elevado de la Charles con Carretera Mella, la Segunda Línea del Metro y el teleférico que tocará a Sabana Pedida.
Precisó que el solo mencionar esa obras da una dimensión de la importancia que tiene esa demarcación para los planes del gobierno de Danilo Medina, para proporcionarle a la gente de esa demarcación mejores condiciones de vida.
Indicó que la unidad y el entusiasmo de los peledeistas y partidos aliados son garantías de una victoria aplastante en las elecciones del próximo 15 de mayo.
La senadora y candidata de la Provincia Santo Domingo resaltó el trabajo político del aspirante alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez y el candidato alcalde de Santo Domingo Oeste el perredeista Francisco Peña con quienes compartió durante la caravana que movilizó a miles de simpatizantes de esas localidades.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario