Recientes

Senado aprueba importantes iniciativas

Santo Domingo: El Senado aprobó este martes importantes iniciativas para el desarrollo y fortalecimiento institucional del país.
En la sesión los senadores, además, rindieron tributo a la memoria de Claudio Caamaño, combatiente de la Guerra de Abril de 1965, guardando un minuto de silencio por su fallecimiento.
Los legisladores, también, honraron la memoria de Magaly Pineda, quien falleció la mañana de hoy. Pineda es considerada una de las principales defensora de los derechos de equidad e igualdad de género de la mujer en el país.
El senador por Santiago, Julio César Valentín, solicitó al pleno senatorial el tributo a Claudio Caamaño y a Magaly Pineda.
Entre las iniciativas sancionadas por los senadores figura el proyecto de ley que modifican los artículos 3, 4 y 39 de la Ley No. 492, del 27 de octubre del 1969, que declara Ciudad Colonial de Santo Domingo de Guzmán, la zona declarada por decreto No. 1650, del 13 de septiembre del 1967.
Asimismo, los senadores dejaron sobre la mesa el proyecto de ley que crea el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Agroalimentaria.
También, la iniciativa que crea el Sistema Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional de la República Dominicana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario