Recientes

Presidenta del Senado Cristina Lizardo acompaña al presidente Danilo Medina en Caravana por San Luis, Guerra y Bayaguana

Santo Domingo Este,- La Presidenta del Senado Cristina Lizardo encabezó junto a el presidente, Danilo Medina, y el candidato a alcalde de Santo Domingo Este por el PLD Alfredo Martínez, un recorrido por varios municipios en la continuación de su campaña de cara a las elecciones del 15 de mayo próximo.
La caravana se inició en el municipio de San Luis, donde la población se vistió de morado y se lanzó a las calles para ver pasar al Candidato a Alcalde de Santo Domingo Este por el PLD Alfredo Martínez, oriundo de esa localidad, quien fue visto pasar rebosante de alegría en un vehículo todoterreno junto a la presidente del Senado y candidata a senadora de de Santo Domingo Este licenciada Cristina Lizardo.
La multitud portaba banderas de distintos colores correspondientes a una amalgama de movimientos del sector externo que respaldan las aspiraciones de los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana PLD.


Las personas de distintas edades, especialmente jóvenes, pero también de la tercera edad y hasta los niños, hacían una señal con las manos que se convirtió en viral, aludiendo cuatro año más para el presidente Danilo Medina.
A lo largo de la Caravana hubo numerosos puntos de concentración con tarimas, hermosas bailarinas y música muy alegre que la gene parecía disfrutar de forma eufórica.
Mientras dentro de la caravana hubo muchos vehículos sobre los cuales fueron vistos jóvenes vistosamente ataviadas haciendo la viral señal de los cuatro años más.
La Caravana llegó a Bayaguana pasadas las 3 de tarde, donde fue recibido por miles de seguidores, que con banderas y pancartas en manos los cuales proclamaban por 4 años más. Esto se repitió a su paso por varias calles de ese municipio.
Luego partió para el municipio cabecera Monte Plata, encabezando una larga caravana de vehículos, aquí le esperaba una multitud que se sumó al recorrido, que inició en el sector La Guardia, continuó por la calle 27 de Febrero giró a la izquierda por la San Antonio hasta tomar la avenida Meriño por completo.
Minutos más tarde partió para Yamasá, pasando previamente por El Cacique y Don Juan, donde recibió el respaldo de cientos de dirigentes, miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana y de los aliados.
En Yamasá recorrió varias calles, para seguir hacía Santo Domingo Norte, donde concluyó la jornada proselitista de este día. Durante la marcha fue notaria la presencia de líderes locales de los Partidos: Revolucionario Dominicano, Moda, Cívico Renovador, Reformista Liberal, de los Trabajadores, Bloque Institucional, Revolucionario Independiente, entre otros.
Durante su desplazamiento por la provincia Monte Plata, el jefe de Estado estuvo acompañado del senador Charlie Mariotti, el gobernador Héctor Delgado, Francisco Javier, José Ramón Peralta, Gonzalo Castillo, Rubén Bichara, Roberto Rodríguez Marchena, José Ramón Fadul, César Prieto, Ramón Contreras, los diputados Juan Suazo Marte y Ricardo Contreras, la ex diputada perredista María Estela de la Cruz, el candidato al alcalde por Monte Plata Jesús Contreras, entre otros dirigentes de partidos y movimientos aliados.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario