Recientes

Senadores discuten modificación a Ley 166-12 que crea el SIDOCAL

Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Industria, Comercio y Zonas Francas del Senado de la Republica, continúo con la discusión de la modificación de la Ley 166-12 que crea El Sistema Dominicano Para la Calidad (SIDOCAL).
El senador Charles Mariotti, presidente de la Comisión, explicó que la Ley 166-12 hay que adecuarla a protocolos internacionales de los cuales el país es signatario y alinearla al sistema regional de calidad, en función de los acuerdos multilaterales suscritos con Centroamérica y el protocolo de Tegucigalpa, Honduras.
Por otro lado, el representante de Monte Plata, dijo que los comisionados analizan la aprobación de la nueva Ley de Emprendimiento; ya que hay una iniciativa del senador Félix Bautista y otra que fue aprobada en la Cámara de Diputados de la autoría de David Collado y Alberto Atallah.
Mariotti agregó que la Comisión Permanente de Industria, Comercio y Zonas Francas, también estudia la Ley Orgánica del Ministerio de Industria y Comercio, que reorganiza esa institución.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario