Recientes

Cristina Lizardo: “Contribuiré a fortalecer el núcleo familiar, con acciones educativas”

¿Cuáles son los motivos que le impulsan a buscar la senaduría por la provincia Santo Domingo?

He acumulado experiencias legislativas en mi trayectoria política, legislativa - municipal, legislativa-congresual, ya con 30 años en el Congreso. Mi experiencia debe de seguir siendo aprovechada en esta ocasión, con mayor madurez, compenetración y conocimiento de lo que es el plan de desarrollo de la provincia y del país.

¿Cuáles son sus principales propuestas para el electorado?

Contribuiré a fortalecer el núcleo familiar, con acciones educativas. Seguiré apoyando el emprendurismo, a las pymes y a las mujeres. Contribuiré, junto a otras instituciones, a fortalecer el Clúster Turístico del Gran Santo Domingo, porque generará más empleos. Apoyaré al sistema 9-1-1.

¿Qué le diferencia de los demás candidatos?

Tengo una hoja de vida conocida. Siempre prefiero los trabajos que favorecen al colectivo, por eso hablo de seguridad, de salud, de educación, de Juntas de Vecinos, de Clubes, de las iglesias, que también juegan un papel muy importante. Como el respeto a las individualidades.

¿Por qué los electores deben votar por usted el 15 de mayo?

A veces es difícil responder eso. Me considero una mujer trabajadora, íntegra, comprometida y sensible; no soy indiferente ante lo que le pase a los demás. Soy una mujer que cree en la gente, en el ser humano, en su dignidad. Quiero que la gente me vea como parte de ellos, y que me conozcan y que sientan quien soy, no por un momento electoral. Quisiera que la nueva generación sienta que hay que trabajar por lo que uno cree y lo que le gusta.

¿Es costosa la campaña? ¿Cuánto hay que invertir para ser senador (a)?

Cuantificarlo no es tan fácil, pero en una campaña electoral tú tienes varios gastos. Todo eso se hace más fácil cuando uno recibe apoyo de la gente. A mí nunca me ha salido costosa una campaña, porque la gente me pide poco. Me circunscribo a las gestiones. Ojalá que lleguemos ahí, abogo por rendir cuentas y presento mi informe.

El partido nos apoya y los movimientos, a veces de forma indirecta.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario