Writen by
Leonardo Castillo
abril 13, 2016
-
0
Comments
SANTO DOMINGO.-La presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita, expresó este miércoles preocupación por los recursos hídricos y reiteró su compromiso con la preservación del medioambiente y los recursos naturales.
También, indicó que el agua se ha convertido en un recurso natural escaso, tras agradecer al presidente, Danilo Medina, el inicio de la obra.
Consideró que el inicio de la construcción de la planta de tratamiento de agua es muy oportuna e importante para la salud ambiental y el rescate de los ríos Ozama e Isabela.
Lizardo Mézquita dijo que dicha planta de tratamiento contribuirá a incrementar los niveles de salubridad de miles de familias residentes en el Gran Santo Domingo.
Entre los sectores que serán beneficiados con la planta de tratamiento están La Zurza, Cristo Rey, Villas Agrícolas, Villa Consuelo, Villa Juana, Ensanche Luperón, Viejo Arroyo Hondo I y II; Nueva Isabel, Capotillo, Cuesta Hermosa I y II; Simón Bolívar, Sabana Perdida, Villa Mella y Los Guaricanos, entre otros.
No hay comentarios
Publicar un comentario