Recientes

Senado avanza lectura proyecto crea Sistema Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional

Santo Domingo.- El Senado continuó este martes la lectura del proyecto de ley que crea el Sistema Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional de la República Dominicana.
Los legisladores leyeron la iniciativa desde la página 11 hasta la 20. En la próxima sesión continuarán la lectura del referido proyecto.
Los senadores, además, dejaron sobre la mesa el proyecto de ley que crea el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Agroalimentaria.
En la sesión, los legisladores avanzaron en la lectura del proyecto desde la página 11 hasta la 20.

Felicita periodista

La presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mezquita, agotó un turno para felicitar a los comunicadores dominicanos al celebrarse este martes 5 de abril el Día Nacional del Periodista.
Expresó que este día es de alta significación, tomando en cuenta la palabra como instrumento, ya que éste constituye un ente de confianza y fortalecimiento a toda la ciudadanía.
Asimismo, felicitó de manera muy especial a los periodistas que cubren la fuente del Congreso Nacional y los invitó a que continúen realizando un periodismo objetivo y adecuado, ofreciendo informaciones y acontecimientos en el momento preciso.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario