Recientes

Senadora PLD Cristina Lizardo exhorta población confiar en JCE y votar en paz y armonía

SANTO DOMINGO.-La senadora y candidata a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo exhortó al pueblo a confiar en la Junta Central Electoral JCE) y acudir a votar en paz y armonía.
Expresó que hay que evitar los malos presagios de aquellos que con sus actitudes quieren empañar el proceso electoral en vez de enseñar a la gente a ejercer el sufragio para que cumpla con ese deber ciudadano.
Lizardo habló en estos términos previo a encabezar una caravana en Los Alcarrizos juta al alcalde y candidato de esa localidad el perrdeista Junior Santos la cual recorrió diversos sectores de ese municipio.
La legisladora peledeísta instó a los peledeistas y aliados a seguir educando a la población para que el 15 de mayo salga a votar en la casilla 2 por Danilo Medina, por el candidato alcalde del PLD por la senadora y un candidato a diputado o diputada de su preferencia.
Indicó que todos los esfuerzos deben estar destinados a convertir en votos la simpatía que se manifiesta en favor de los candidatos del PLD y el Bloque Progresista.
Lizardo y Santos recibieron un contundente respaldo de la gente de ese municipio y según manifiestan en esa localidad están preparados para darles una victoria contundente a los candidatos del PLD y sus aliados. 
Afirmó que para este martes Santo Domingo Este tendrá un cierre de campaña como se lo merece con la presencia del candidato y presidente Danilo Medina.
La senadora Lizardo indicó que ese municipio el más grande del país está preparado para darles una victoria contundente a los candidatos del PLD y sus aliados y que el presidente Medina tiene un compromiso de marchar y saludar a ese pueblo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario