Recientes

Comisión Permanente de Desarrollo Municipal y Organizaciones no Gubernamentales del Senado, invita a CDES a participar debates comisión.

Santo Domingo. La Comisión Permanente de Desarrollo Municipal del Senado, invitó este martes al Consejo para el Desarrollo del Plan Estratégico de Santiago a solicitar de manera formal, ser escuchado en torno al proyecto de ley mediante el cual se eleva la sección El Ingenio Abajo y sus comunidades, a la categoría de municipio, con el nombre de municipio Santiago Oeste.
“Nosotros estamos en la mejor disposición de escucharlos. Tan pronto conocimos de este importante proyecto de ley en el que un sector político, social, y cultural de Santiago tenía las aspiraciones de que esa provincia se dividiera en dos, para que los servicios llegaran de manera más eficiente a la población; estamos conscientes de que este no es, cualquier proyecto’’, indicó el senador Roben Darío Cruz.
El presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Municipal del Senado, aseguró que a pesar de que ya se han hecho descensos; el proyecto amerita que se sigan escuchando opiniones tanto de los sectores interesados como de los técnicos en la materia.
“Ciertamente es imprecisa la información que se da en la prensa, no sé cuál es la fuente que suplió esta información; porque nosotros como presidente de esta comisión no tenemos ninguna información de que este proyecto haya sido puesto en carpeta para ser conocido”, Precisó Roben Darío Cruz.
En la reunión de este martes estuvieron presentes; senadores Roben Darío Cruz Ubiera, Antonio de Jesús Cruz Torres, y Arístides Victoria Yeb, además del equipo técnico del Senado.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario