Recientes

Cristina Lizardo exhorta población escuchar explicaciones del Gobierno sobre pacto fiscal

La presidenta del Senado exhortó a la población escuchar las orientaciones y explicaciones que desde las oficinas del Poder Ejecutivo se emitirán con relación al pacto fiscal que impulsará el presidente Danilo Medina, “para que la población entienda cuál es el alcance de la medida a tomar”.
Cristina Lizardo expresó que desde el Senado se observarán los pasos a dar de cada una de las comisiones de trabajo para que “en cada medida que se adopte la población sea la menos perjudicada y que los beneficios de esas medidas vayan justamente a esa población”.
Al ser preguntada sobre los impuestos Lizardo dijo que respeta los procedimientos y pasos que da cada institución, "solo así podríamos darle curso a cada procedimiento, y cuando esos casos vengan al seno del Congreso Nacional, al Senado de igual manera fijaremos las posiciones correspondientes".
Al término de la celebrada sesión legislativa de este miércoles, Lizardo expresó que a la población se le dará tranquilidad en torno a la reforma porque esos temas llaman a preocupación razón por la cual “se han buscado los técnicos para que den explicaciones más claras, para que entiendan esta propuesta fiscal”. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario