Recientes

Comisión Permanente de Desarrollo Municipal del Senado Recibió al Comité Directivo Santiago Oeste.

Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Desarrollo Municipal y Organizaciones no Gubernamentales del Senado, recibió este martes la visita de la directiva del Comité Santiago Oeste Municipio.

La comitiva estuvo encabezada por la diputada Altagracia Gonzales, proponente del Proyecto de ley, mediante el cual se eleva la sección El Ingenio Abajo y sus comunidades, perteneciente a la provincia de Santiago, a categoría de municipio, con el nombre municipio Santiago Oeste.

Durante la visita el vocero de la comitiva, Hipólito Martínez hizo entrega de un documento a los miembros de la Comisión de Desarrollo Municipal y Organizaciones no Gubernamentales del Senado, donde le solicitan rendir lo antes posible un informe sobre el proyecto de ley y evitar así que el mismo perima.

“El proyecto corre el riesgo de perimir de no presentarse un informe en los días que le restan la actual legislatura’’, indicó Martínez.

El presidente de la comisión, Rubén Darío Cruz, destacó que trabajan de manera ardua y en pleno apego a la constitución y a la Ley de Estrategia Nacional de Desarrollo.

“Aquí se dedica tiempo a los proyectos. Nosotros no estamos siendo complacientes con nadie; queremos ser equitativos’’, Indicó Rubén Darío Cruz.

Asimismo indicó que la Comisión está en ánimo de seguir escuchando a los sectores interesados.

“Si ameritase, si por recomendaciones de cualquier órgano surgiere la necesidad de un nuevo descenso se hará, dijo.



En la reunión de este martes, estuvieron presentes, los senadores Rubén Darío Cruz, Manuel de Jesús Güichardo, Antonio de Jesús Cruz y Arístides Victoria Yeb.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario