Recientes

Cristina Lizardo asiste apertura VIII Encuentro Continental de Solidaridad con Cuba

SANTO DOMINGO.-La presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita, participó este jueves en la apertura del VIII Encuentro Continental de Solidaridad con Cuba, acto realizado en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
El evento se desarrollará los días 28,29 y 30 Julio y es organizado por “Campaña Dominicana de Solidaridad con Cuba, Comité de Solidaridad con Cuba de Puerto Rico, Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos y la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Los discursos de bienvenida estuvieron a cargo de Iván Grullón, rector de la UASD; Iván Rodríguez, a nombre del Comité Organizador del VIII Encuentro de Solidaridad con Cuba y Kenia Serrano, Presidenta del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos. ICA.
En la actividad también estuvieron presentes los senadores, José Rafael Vargas y Julio Cesar Valentín; el diputado Juan Hubiere, Fernando González Llort, héroe Nacional de la República de Cuba; Carlos de la Nuez, excelentísimo señor Embajador de Cuba en República Dominicana, entre otros. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario