Recientes

Reinaldo Pared Pérez destaca ejecutorias de gobierno del presidente Danilo Medina.

Llama a la cooperación y fraternidad para poder seguir avanzando
Santo Domingo.- El presidente de la Asamblea Nacional, Reinaldo Pared Pérez, calificó de exitosas las ejecutorias de gobierno encabezado por el presidente Danilo Medina en período 2012-2016.
En su discurso Pared Pérez, ponderó la capacidad, prudencia y experiencia de estado demostrada por el Licenciado Danilo Medina en la conducción del Estado.
“Siendo presidente de la República, el país seguirá ascendiendo nuevos peldaños en el proceso de consolidación institucional y democracia social, convencido, de que la economía que funciona y empuja a los pueblos hacia el progreso, es la que fundamenta en políticas fiscales responsables y la que se esfuerza en disminuir la desigualdad y reducir la pobreza”, afirmó presidente del Senado.
Destacó que por la labor realizada en el transcurrir de estos cuatro años se ha convertido en una incontrovertible y positiva realidad, que le valido con un 62 % de votos sufragados valido y legítimo para un segundo mandato consecutivo al frente de la dirección del país.
“Un estilo de gobernar cercano al ciudadano, accesible a la población de una sencillez y humildad sin procedentes; solidario con el dolor ajeno y del más necesitado “Expresó.
En su discurso ante la Asamblea Nacional, el electo presidente de la Cámara Alta, destacó, además los avances y crecimientos económicos del país, exponiendo como ejemplo las visitas sorpresas de cada domingo, contribuyendo con el sector campesino nacional.
Señaló, la inversión en la educación pública ya que no solo se limitó a la aplicación del 4% del Producto Interno Bruto, sino que se aplicó la tanda extendida, la construcción de aulas y planteles escolares de gran magnitud.
Asimismo el asentamientos urbanos sin procedentes y un gran contenido de dignidad humana, como los de Boca de Cachón y la Barquita, la ejecución del Sistema del 911, asistiendo a millares de dominicanos evitando pérdida de vidas y la construcción y ejecución de calles, puentes y carreteras.
El reelecto senador y presidente Senado, escogido por décimo novena ocasión concluyo sus palabras recomendando la expresión del Gran Martin Luther King, “Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario