Recientes

Comisión del Senado evalúa aspirantes a miembros JCE continuó este lunes las entrevistas con 12 nuevos candidatos

SANTO DOMINGO.- La Comisión Especial del Senado, designada para evaluar a los candidatos a miembros y suplentes de la Junta Central Electoral (JCE), para el período 2016-2020, continuó este lunes las entrevistas a 12 aspirantes, con lo que suman 55 los evaluados de un total de 230 aspirantes registrados al concluir el plazo el pasado viernes.
El senador Dionis Sánchez, presidente de la Comisión, anunció que será al final del mes de octubre que la comisión terminará las evaluaciones de los más de 200 candidatos que depositaron sus documentos.
Asimismo, manifestó que la Comisión continúa desarrollando sus labores de manera satisfactoria, y mañana martes seguirá el proceso de entrevistas a partir de las 10:00 de la mañana con 12 nuevos aspirantes.
En esta jornada fueron entrevistados Josefina Altagracia Adames, Santa Matilde Reyes, Mayra Mercedes Goris, José Miguel Minier, Freddy Marcial Santana M. y Ramón Bienvenido Martínez P.
Además, Francisco Carlos Pellerano, Rafael Evangelista Alejo, José Aníbal Cuevas Suarez, Santiago Salvador Sosa Castillo, Erasmo Mendoza Cabrera y Manuel Aramis Miranda.
Este lunes estuvieron presentes, además del presidente de la Comisión, Dionis Sánchez; los senadores Rubén Darío Cruz, Rafael Calderón, Pedro Alegría, Tommy Galán, Prim Pujals Nolasco, Amable Aristy Castro y Félix Nova Paulino.​
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario