Recientes

Empleados del Senado de la República realizan servicio de adoración a Dios por la navidad

SANTO DOMINGO.-Empleados del Senado, realizaron un servicio de adoración a Dios, en agradecimiento por el año que termina y el próximo 2017; en un acto donde pidieron por la protección y cuidado del todo poderoso.
El Pastor Manuel Caro, inició el servicio en oración, suplicando la dirección y protección de Dios en medio del entusiasmo de los presentes que con devoción y entrega exaltaron al Salvador al unísono de las alabanzas.
La parte de los especiales de adoración estuvo a cargo del cantante cristiano, Daniel Sandoval y las palabras de aliento a cargo de los pastores Ángel Machuca y Eddy en primera de Juan capítulo 5 versos 3-15.
13- “Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios”.
En el encuentro participaron la directora Administrativa del Senado; Johanna de Jesús Guevara y Máximo Antonio Díaz, director Financiero entre otros encargados departamentales de la Cámara Alta.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario