Recientes

SENADOR GUICHARDO ENTREGA AYUDA A 30 FAMILIAS AFECTADAS POR LLUVIAS

VALVERDE.- El senador Manuel Güichardo encabezó en el distrito municipal de La Caya, en el municipio de Laguna Salada, una jornada de ayuda, donde entregó materiales de construcción a las familias que resultaron afectadas por el crecimiento del rio La Caya a causa de las lluvias de las últimas semanas.
Al menos 30 familias recibieron zinc, maderas, blocks, cementos y colchones, así como una ayuda económica de 3 mil pesos para los que permanecen refugiados en casas de familiares y amigos.
La entrega se realizó en cumplimiento a una promesa realizada por el legislador a raíz de un recorrido que realizó por la zona el pasado viernes.
Desde el lugar el senador Manuel Güichardo llamó a las autoridades a ir "en auxilio del sector agropecuario y las comunidades que han sido afectadas en su infraestructura por las lluvias".
En ese sentido, pidió la reparación de los caminos vecinales, puentes y otras infraestructuras que resultaron afectadas por las lluvias y que son importantes para la actividad productiva de la provincia.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario