Recientes

Senadores continúan discusión sobre modificación Ley Seguridad Social

Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Seguridad Social, Trabajo y Pensiones del Senado de la Republica, realizará una mesa de dialogo los días, lunes y martes, en el marco de las discusiones a la modificación de la Ley 87-01, sobre Seguridad Social.
El presidente de la comisión, senador Rafael Calderón, dijo que el lunes a las 4:00 de la tarde participarán en la mesa de diálogo expertos en seguridad social de los sectores público y privado.
Precisó que los comisionados se reunirán el martes con representantes de la Fundación Juan Bosch, entidad que recientemente presentó un informe diagnóstico sobre el tema.
Calderón agregó que en el marco de la discusión de la modificación de la Ley 87-01, escucharán a todos los sectores para tratar de lograr el mayor consenso posible.
La Comisión Permanente de Seguridad Social, Trabajo y Pensiones, está compuesta por Rafael Calderón, quien la preside y por los senadores, Luis Rene Canaán, José Rafael Vargas, Charles Mariotti, Juan Olando Mercedes, Arístides Victoria Yeb, Amable Aristy Castro y José Hazim Frappier.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario