Recientes

Senadores rendirán informes favorables a proyectos que crean acueductos y alcantarillados.

SANTO DOMINGO.-La Comisión Permanente de Obras Públicas del Senado que preside Euclides Sánchez, informó que en la sesión de este miércoles rendirá informes favorables a cuatro proyectos que crean la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de igual número de provincia.
Las provincias donde se crearan las infraestructuras son San Juan (CORAASANJAUN), proyecto de la autoría de Félix Bautista; Elías Piña (CORAAELÍASPIÑA), de Adriano Sánchez Roa.
En la Línea Noroeste (CORAALINO), proyecto de la autoría de Manuel Güichardo y el proyecto que crea la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de la provincia El Seibo, de la autoría de Santiago José Zorrilla.

Otros proyectos

La comisión, también acordó rendir informes favorables al proyecto sobre Registro y Mantenimiento de Infraestructuras Públicas, de la autoría de Félix Bautista y la Resolución mediante la cual se solicita al Presidente de la República la construcción de la carretera Mao-Montecristi.
En la reunión de este martes participaron los senadores Euclides Sánchez, Félix Bautista, José Rafael Vargas y Prim Pujals Nolasco.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario